domingo, 12 de diciembre de 2010

Me llamo Grinch...

... y estoy aquí para robarme la Navidad.

Bien, como explique en mi primer posteo sobre Halloween, es esta fecha (Halloween) y no la Navidad la que considero como tal (si, Halloweencito es mi Navidad, ¿les parece o no?). no entiendo muy bien el sentido de la Navidad, he ahí el problema. Se supone que en esta festividad se celebra el nacimiento de Jesús (el cual, escuche en algun documental, se celebraría verdaderamente en marzo o enero, no recuerdo bien, pero NO en diciembre) y los que reciben regalos somos nosotros,no alguien que nació hace más de 2010 años (nuestro calendario tiene un error de como una década más o menos, menos o más) y que a los 30 y algos murió crucificado, quien se supone es el hijo de Dios (seguramente, si existe un Dios benévolo, Jesús no es/fue ni su sobrino en quinto grado) y resucito tres días (¿tres días fueron?) después de su crucifixión. Ese es uno de los temas que me molesta: el cumpleaños feliz de Jususcito (¿?). El otro es el maldito consumismo, el cual se convierte en todo un BOOM! durante las navidades. Todos los años, todos los malditos años las calles, tiendas, persas, ferias, mall's, etc.,etc. se llenan casi hasta el tope de gente. Gente, gente, gente, gente por todos los maldito lados, las malditas esquinas, los malditos rincones, otro poco y hasta en el maldito techo. ¿Y yo? Yo soy una ratita vestida de negro que le compra UN regalo a su madre (suele decirme ella lo que NECESITA), UN regalo a su tía y UN regalo a su abuelo. ¿Nada más? No, nada más. No tengo a nadie más. ¿Y mis amigos? Bueno, si mis amigos me quieren, a la chucha el regalo no más, no lo nesecitan. La mayoría de la gente va cargado como mula con bolsas (a veces las puras cajas) que lo más probable es que en su interior vayan consolas wii (soy ignorante en lo que Wii respecta), play station 3, televisores plasma, etc. ¿Y yo? ¿Qué quiero? Fácil: algún/os libros que me duren (la última Navidad me regalaron Luces del Norte de Philip Pullman), algo de ropita quizás y (si se puede) algún CD original de música (hace rato que no me regalan uno, pero me los han regalado). Plasmas: para qué, tengo mi tele ratoncita que amo con mi alma y no tiene ni un rasguño (ni siquiera después del terremoto). Ipod/MP4/Iphone/celular con Touch: hace poco me regalaron un MP4 porque el anterior murió (Q.E.P.D. mi querido MP4 Hyundai) de lo lindo, y salió bien baratito; y mi celular es Nokia, asi que tiene para ratoy al menos le alcanzan tres canciones (jejeje). Lo único, LO ÚNICO que realmente me gustaría que me regalaran que es caro, que es tecnología de punta (supongo), que no se de ningún amigo o conocido que tenga, etc.: es un Ipad, y, ¿por qué es lo único? Adivinen: para leer más de lo que ya leo. Qué simple mi vida, ¿o no? Bueno, porque de todas formas soy una buena persona y la llegada de las vacaciones ya me tiene el cerebro cocinado (estos casi 3 meses son los únicos en los que no suelo aprender NADA, sin importar cuantos programas del The History o del Discovery vea, casi todo conmigo en estos meses es una total perdida de tiempo y esfuerzo de parte de aquellos involucrados en los documentales) pensare en algo navideño para este engendro de blog. Saludos, abrazos, besos (momento generosa), sacudidas de mano y todo lo que quieran, por puro que es... Na-vi-dad. Au Revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario