jueves, 16 de diciembre de 2010

Mi carta a Santa Claus, el Viejito Pascuero, etc.

No, no creo en él, obviamente, pero eso no quiere decir que no pueda hacerle una carta, ¿cierto?
Así que, aquí va, separare la carta en regalos posible y en regalos muy poco posibles:


Regalos Posibles:
Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso
La Materia Oscura 2: La Daga (a no ser que a mi mamá se le ocurra comprar El Catalejo Lacado)
La Torre Oscura 1 (de Stephencito King), lo vi en la pieza de mi tía el otro día cuando fui a ver que libro de Jane Austen tiene. Jeje.
Y de parte de mi abuelo, diez mil pesos o un perfume.
(Y eso no más, dudo que mi gente piense en algo más).


Regalos Muy, Considerablemente, Poco Posibles.
Ghost Girl (lo tengo en PDF, pero el PDf es detestable)
Bel, Amor Más Allá de la Muerte


*Regalos Fantasiosos (soñar es gratis, y como yo soy pobre aprovecho)
Un Ipad
Oscuros de Lauren Kate
Memorias del Águila y el Jaguar 2: El Reino del Dragón de Oro (Isabel Allende)
Memorias del Águila y el Jaguer 3: El Bosque de los Pigmeos

3 comentarios: