miércoles, 6 de octubre de 2010

October!




El mes de Halloween, la celebración que YO considero Navidad y hace que lo poco de niña que me queda quiera muchos, muchos dulces. Esta bien...la clases no se acaban, no me dan regalos y mi vida apesta tanto como el mes anterior (la, aparentemente, nula visita a este blog es la única prueba necesaria de eso último), pero aún así, es mi celebración favorita ♥


Es que no se, algo tiene el que halla un día en el que se celebre lo paranormal y que eso sea sinónimo de películas de terror y cositas dulces. Placer pecaminoso que admito con mucho orgullo.
A pesar de que salte un promedio de 4 veces por película de terror, no puedo evitar verlas, y la noche de Halloween es la mejor fecha del año para ello, aunque me termine asustando más y termine casi sin dormir por el miedo, adoro las maratones que hago con mi familia.



Esta bien, lo admito, nunca sali a pedir dulces, me he disfrazado para la fecha una sola vez, nunca he ido a ninguna fiesta relacionada con Halloween (ni que fuera a muchas fiestas) y paso Halloween tras Halloween encerrada en alguna casa que definitiva o, al menos, parcialmente NO esta embrujada, pero Amo Halloween. Es tan irracional como un niño que ama los dulces, ni idea del por qué ama los dulces, solo los ama, puede tratar de explicarselo, pero igual no tiene ni idea.



Durante Octubre escribire diferentes cosas sobre Halloween y recomendasiones para aquella nochesita que es tu pesadilla en todos los sentidos. Ojala que aquel fantasmita que se pase por aquí le guste lo que escriba y recomienda.


XoXo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario