domingo, 17 de octubre de 2010

His Dark Materials 0.1

Luces Del Norte ~ Philip Pullman


Uff! Desde navidad estube leyendo este libro y no es ni siquiera grande (379 páginas en Ediciones B), pero por alguna razón simplemente se me hizo largo y agotador, tanto que había días en los que no avanzaba más de dos páginas. Hasta que finalmente, ayer termine de leerlo. Millones de cosas pasaron mientras lo estube leyendo y llegue a un punto en que me dije que leería un capítulo por día... y tampoco lo logre.

Pero no se equivoquen, no fue porque fuera malo, abrumador ni nada por el estilo, seguramente fue porque ya había visto la película.


Resumen Del Libro

"El extraño y secreto aletiómetro que Lyra posee la obligará a emprender un increíble viaje que habrá de llevarla a las gélidas tierras árticas, donde reinan los clanes de las brujas y luchan los osos polares. El destino que la aguarda puede tener consecuencias inconmensurables más allá de su propio mundo..."


Opinión

Es un viaje el cual realizas sin siquiera cambiar de posición en tu silla, cama, etc. y que te lleva a lugares tan diversos como Inglaterra y el cículo ártico. Si tubiera algún tipo de puntuación como estrellas, lunas vi por ahí, puntos, etc., de 5 le daría 4 ½.
OJO: el que haya visto la película no se deje llevar por ella (aunque considero que es buena, ha recibido sus malas críticas), la película y el libro son increíblemente diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario