sábado, 16 de octubre de 2010

H! 0.5

Movies ~ Parte 3

Bien.... ahora, Europeas en general (sin incluir españolas ni inglesas, claramente).




Fritt Vilt (Noruega)

Un grupo de amigos decide acudir de vacaciones a Jotunheimen (ergo, montaña rebosaante de nieve). Allí se verán obligados a pasar la noche en um hotel abandonado después de que uno de ellos se rompa la pierna en un accidente. Pronto descubrirán que pasar la noche sin perder la vida no será tan sencillo...

(no la he pillado, la cargare en el post con los links extras)





Fritt Vilt 2

Janicke se ha salvado, mientras que sus amigos no. Despierta en un hospital local, sobresaltada y aún shockeada por lo ocurrido. Sin embargo, su tranquilidad se torna en miedo del más puro cuando se entera de que junto con los cadáveres de sus amigos, también ha sido rescatado el cuerpo de su verdugo y ella tiene la sensación cada vez más desesperante de que su peor pesadilla aún no ha terminado...

Descargar! (allí sale la información del video, no revise calidad pues no puedo reproducir videos con el Media Player en mi pc)







Instinto Siniestro (A L'intérieur) (Francia)

Sara, una mujer viuda y embarazada, pasa la navidad sola en su hogar. De repente, una extraña llama a su puerta y Sara la deja entrar. Sara la encuentra extraña, rara, pero pronto sera algo más que eso y una larga noche la espera.

Ver Online! (subtitulada, no revise calidad)






Déjame Entrar (Lat den ratte komma in) (Suecia)

Aterrorizado por un grupo de matones, Oskar es un chico solitario de 12 años que se hará amigo de una nueva vecina en su condiminio: una misteriosa chica cuya llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos. A pesar de que Oskar piensa que ella es un vampiro, tratará de que su amistad sea mayor que su miedo.
Descargar! (son el mismo video: en idioma original y buena calidad)







Guardianes de la Noche (Nochnoi Dozor) (Rusia)

Anton es un guardian de la noche, todas las noches camina por las calles de Moscú, tratando, al igual que sus compañeros, de proteger a la humanidad de otros como él, sobrehumanos, seres con poderes y peligrosos. Basada en la novela de Sergei Lukyanenko, nos muestra la constante lucha entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad.

Ver Online! (están todas en español y no revise calidad)
Descargar! (idioma latino)
Descargar! (en ruso)

Guardianes del Día (Dnevnoy Dozor) (Rusia)

Segunda entrega de la trilogía iniciada con Guardianes de la Noche e inspirada en el segundo libro de la saga de Sergei Lukyanenko. Una antigua leyenda esta por verse cumplida, el temor reina tanto entre los guardianes de la noche como del día, pero ¿quiénes ganaran? Anton sera una pieza clave en el descenlace de esta guerra y tendra que correr muchos peligros para poder equilibrar la balanza de nuevo.
Ver Online! (en español)
Descargar! (idioma latino)




Los Rios de Color Púrpura (Les Rivières Pourpres) (Francia)

Pierre Niemans (Jean Reno) es un detectiva muy experimentado, una leyenda entre los suyos, y con un instinto infalible. Viaja a Guernon, una ciudad universitaria donde se ha llevado a cabo un violento asesinato, allí conoce a otro detective, quien investiga un crimen relacionado. Pronto se verán inmersos en un misterio rodeado de asesinatos y venganza.

Ver Online! (en español)
Descargar! (en idioma latino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario