lunes, 18 de octubre de 2010

H! 0.6

El Pequeño Vampiro

Título Original: Der kleine Vampir.
Autora: Angela Sommer-Bodenburg.
Ilustradora: Amelie Glienke.

Leí este libro cuando chiquitita, en el colegio, y me gusto montones. Bueno, el mero título dice que no es exactamente de miedo y que, en definitiva, en un libro infantil (ergo, de 10 años en adelante).


Resumen del Libro

"A Anton le ha ocurrido algo maravilloso; algo que hasta ese momento sólo sucedía en las historias de misterio que tanto le gustan: ha conocido a Rüdiger, un vampiro de los de verdad. Las aventuras que el pequeño Anton siempre ha imaginado se van a hacer realidad ante la incredulidad y suspicacia de sus asombrados padres."


Opinión Personal

Un chico amante del terror y el misterio + un vampiro de verdad = ¿Qué más se puede pedir?
Si tengo que ser honesta (que tedioso serlo), no recuerdo mucho que digamos del libro, un par de eventos y nada más creo yo, y solo he leido el primero (que vergüenza). Lo iba a re-leer en las vacaciones de invierno, pero no he sido dotada de la mejor de las memorias que digamos. Digamos que en mi imaginario sistema de evaluaciones, de 5 le doy 3 ½.


Descargas

He aquí el primer libro solito → http://www.mediafire.com/?ic1bxpo82cawbo6

He aquí la saga completa → http://www.mediafire.com/?qy88qso839zsf2x

No hay comentarios:

Publicar un comentario