jueves, 26 de enero de 2012

Mis Lecturas para el 2012

Este año, al igual que el anterior, me he propuesto una meta de libros por leer. A diferencia del año pasado, que la meta había sido unos 40 libros en un principio y luego subió a unos 60, en esta ocasión la meta es de unos 50, incluyendo los libros que comencé el año pasado; había sido de 65 libros en un principio, pero ya iba atrasada en unos 2 de acuerdo a Goodreads, y el mero hecho de que llegue a unos 40 este año me sorprendería, así baje el número.

En lo que va hasta ahora, llevo dos libros ya listos (ambos los había comenzado el año pasado) y estoy leyendo (constantemente) cuatro libros; hay otros dos que he estado leyendo desde el año pasado y no he avanzado mucho en ellos, en uno muchísimo menos que en el otro, pero eventualmente me pondré las pilas con ellos.

Al igual que el año pasado, pondré una lista de los libros que voy leyendo, separados en aquellos que había comenzado el año pasado y los que he leído completamente durante este año.

No espero postear muy seguido este año, al igual que hice el año pasado, y tampoco espero leer mucho comic o manga, a diferencia del año pasado. Lo último porque mi pc esta malo, y es ahí, no en el netbook, donde tengo todos los comic y manga, y como cuesta mucho que la cosa funcione, y tengo tanta cosa que sacar de allí, va a pasar un rato hasta que lea el siguiente volumen de Akira o de Soul Eater, principalmente por el hecho de que me da lata descargarlos de nuevo cuando ya he descargado todos los tomos, y por el hecho de que megaupload ha fallecido y es muy probable que la mayoría de las descargas que encuentre sean de dicho servidor, y eso lo hace aún más latero.

Lo que si espero, es leer libros, aunque sea unos pocos, más largos, como los de la trilogía Millenium, que ya he empezado; claro que todos estos libros los leeré en pdf o documentos word, porque el libro más largo en mis estantes que espera ser leído durante este año, debe ser Caramelos, de Mian Mian, o Correr o Morir, de James Dashner.

Ojala y logré mi meta, aunque lo dudo bastante, pero aún así, haré mi mejor esfuerzo.

Saludos a los que pasen, Au Revoir~


No hay comentarios:

Publicar un comentario