domingo, 26 de diciembre de 2010

Próximamente...

Bueno, últimamente he posteado más que nada sobre concursos (y un par de posteos relacionados con la Navidad), y nada que siquiera se parezca a una reseña. Bueno, tengo algunas reseñas esperando muy pacientemente, además de la inauguración de mi propio In My Mailbox con motivo de los regalos navideños y del lapso pre-navidad. Prometo que muy prontamente tendre la reseña (triple) de la trilogía Dream Catcher de Lisa Mcmann, más las reseñas de otro grupito de libros que estoy leyendo (con Cujo y Un Saco de Huesos abra que ser pacientes porque son considerablemente grandes y de lectura lenta). Quizás (por el momento) postee sobre algunos otros concursos y sobre algunos desafíos que encuentre por allí, pero sólo será momentaneamente. Me despido cariñosamente de mis queridas 5 seguidoras (primeramente, se os agradezo, pero por favor, llegar a los 10 o 20 seguidores sería épico para mi, así que un poco de ayuda nunca esta de más y siempre se agradece de antemano). Au Revoir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario