martes, 28 de diciembre de 2010

MEME (1): Lo mejor del 2010


Primeramente, gracias a The Itzel Library por haber dejado el MEME a quien quisiese llevarselo al blog. Fue muy lindo de su parte =)


1.¿Cuál fue el mejor libro que leiste este año 2010?
Difícil, pero de quedarme con uno me quedo con Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins (solo he leído el primero, disculpen el crimen).

2.¿Cuál fue la mejor trilogía o serie o saga que leiste este año 2010?
La trilogía Dream Catcher de Lisa Mcmann, ya que es la única trilogía que he leído entera este año.

3.¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?
Me quedare con 2: Cabel de la trilogía Dream Catcher, porque es el novio secreto ideal; y Matías Vicuña de Mala Onda (Alberto Fuguet), con respecto a este me guardare cualquier comentario.

4.De todos los libros que te leiste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Suzanne Collins, me encantó su forma de escribir, dejándome siempre querer leer más (de hecho en una ocasión estube leyendo LJDH hasta las 5 de la mañana) y a veces re-leía algunos párrafos, no por no entender algo sino porque me gustaban muchisimo.

5.¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?
Ninguna en particular me cautivo, sólo me gustaron aquellas que no son parejas, pero que PODRÍAN SER.

6.La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿De qué libro es?
Hay tres:
Shutter Island con Leonardo DiCaprio, basada en el libro homónimo de Dennis Lehane (no he leído el libro aún), me parecio preciosa, maravillosa, con mucho suspenso, acción.
Sentido y Sensibilidad, basada en el libro homónimo de Jane Austen (no he leído el libro aún), la primera vez que la vi entera fue hace muy poco y me encanto.
y El Jardín Secreto, basada en el libro homónimo de Frances Hodgson Burnett, es una historia espectaculary adoro todos los cambios que se producen en los personajes a través de la trama.

7.¿10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leiste este año?
Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins
Hex Hall de Rachel Hawkins
La Materia Oscura 1. Luces del Norte de Philip Pullman
Alicia, La Niña Vampiro de Jose Luis Flores
Mala Onda de Alberto Fuguet
La Ciudad de las Bestias de Isabel Allende
Dream Catcher 1. Wake de Lisa Mcmann (fue el que más me gusto)
El Coronel no Tiene Quien le Escriba de Gabriel García Marquez
Sol de Medianoche de Stephenie Meyer
La Última Niebla de María Luisa Bombal

8.¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron bueno?
Los dos primeros libros de la trilogía Dream Catcher de Lisa Mcmann, del tercero recibí justamente lo que pense que recibiría.

9.¿El peor libro que has leído este año y que no recomendarías a nadie?
Meridian de Amber Kizer (¡pero si ni siquiera lo he terminado y me mato como diez mil neuronas!)

10.¿Cuál fue tu mejor momento de lectura este año?
Todos los momento en los que estube leyendo Los Juegos del Hambre y Luces del Norte, me transportaron a un mundo totalmente desconocido.

Yo tampoco nominare a nadie para este Meme, el que lo desee, se lo lleva.

Saludos y abrazos ♥


P.D.: La imagen la modifique yo, quien desee usarla que sea libre de hacerlo. Si alguien desea la imagen pero con un texto diferente me avisa con un comentario al respecto.


3 comentarios:

  1. la materia oscura es todo un clasicazo¡¡¡¡me encanta¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ah... te descubrí porque leí "Mala Onda", realmente tenés un costado oscuro, eh!
    Muero por leer "Los Juego del Hambre"

    ResponderEliminar
  3. Noo! Me pillaron! xD De hecho me gusta el personaje porque es todo lo contrario a mi, pero en el fondo tiene pensamientos parecidos a los mios =)

    ResponderEliminar