Durante la Navidad me regalaron tres libros, de los cuales dos no fueron ninguna sorpresa, jeje.
Cazadores de Sombras 1. Cuidad de Hueso, de Cassandra Clare: Este libro no fue nada una sorpresa, de hecho se lo pedí a mi mamá. Hace más o menos dos meses mi mamá y yo pasamos frente a la Feria Chilena del Libro y allí, en frente mió, se encontraban tres ejemplares de este libro en la vitrina. Después de gemir como un cachorro (sí, lo hice) y tener que obligadamente cambiar mi pedido para la Navidad con respecto a mi mamá, al día siguiente mi mamá me dijo que le escribiera el nombre del libro en un papel para que no se le olvidase comprarmelo y yo estalle de alegría internamente. Como un mes después, el libro ya estaba sano y salvo en mi brazos.
La Torre Oscura 1. La Hierba del Diablo, de Stephen King: Este libro dejo de ser sorpresa cuando entre a la habitación de mi tía para ver cuál libro de Jane Austen tenía (le termine regalando Memorias de una Geisha) y... ¡OH! me pille con este libro en el proceso, en cual iba a ser obviamente regaldo a mí porque en mi casa soy la única lunática obsesionada con Stephen King.
Halo, de Alexandra Adornetto: En cambio, este libro si que fue una sorpresa, nunca lo ví venir y quede casi en shock cuando lo saqué del papel de regalo. Más allá de eso no tengo mucho más que comentar.
Un beso y un saludo ♥ Au Revoir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario