domingo, 2 de enero de 2011

Meme (2): Recordando el 2010

Lo saque del blog de Damned y lo puede tomar quien así lo deseé.

1.¿Qué has hecho en 2010 que nunca habías hecho antes?
Escuchar tanta música techno (soy adicta no oficial de Daft Punk).

2.¿Mantuviste tus resoluciones de Año Nuevo? ¿Vas a hacer nuevas para el próximo año?
No me propuse nada ni para el 2010 ni para este año. No que sea que venga será bien recibido.

3.¿Tuvo hijos alguien cercano a ti?
No. Pero varias compañeras de trabajo de mi mamá quedaron embarazadas.

4.¿Murió alguien cercano a ti?
No.

5.¿Qué países has visitado este año?
Ninguno. *Snif*

6.¿Qué te gustaría tener en el 2011 que no tuviste en el 2010?
La segunda y tercera parte de la trilogía La Materia Oscura de Philip Pullman. Me queda puro soñar.

7.¿Qué fechas del 2010 permanecerán en tu memoria y por qué?
Ninguna. Soló me marcó un día, pero tengo un bloqueo y no logro recordar la fecha.

8.¿Cuál fue tu mayor logro?
Lograr obtener el segundo lugar y el premio a Mejor Alumna en mi curso (Mejor Alumna = media beca, eeeeiiiiing!).

9.¿Cuál fue tu mayor fracaso?
Mi primer noaviazgo (pololeo, relación amorosa, etc).

10.¿Tuviste alguna enfermedad o herida?
Milagrosamente, este año me salve de caídas (serias al menos) y casi cualquier otro tipo de heridas. Con respecto a las enfermedades es otra cosa: me salve de la sinusitis y tengo una vista perfecta, pero a finales de año me dio una infección a la garganta, de la cual el doctor comento: (a mi madre) "parece que su hija tiene influenza", y yo quede: "o.o Nooooooooooooooooooooooo!".

11.¿Qué fue lo mejor que alguien te compro?
No se.

12.¿Quiénes se merecen un aplauso por su comportamiento?
De la gente que conozco nadie a llegado a ser tan excepcional como para merecerse un aplauso.

13.¿Quiénes te decepcionaron por su comportamiento?
Muchas gentes, repugnantes y detestables.

14.¿En qué te gstaste la mayor parte de tu dinero?
Maquillaje (como nunca, me compre varios brillos labiales, esmaltes de uñas y sombras de ojos), regalos y cositas para el pelo.

15.¿Qué te emocionó mucho, mucho, mucho?
No lo se (.-.).

16.¿Qué canciones/grupos te recordaran siempre al 2010?
El soundtrack de Inception (supongo que cuenta).

17.Comparando con estas fechas del año pasado, ¿eres...
...más feliz o más triste? Más triste, el año pasado a estas fechas era feliz como una lombriz.
...más gordo o más flaco? No lo se, no suelo subir ni bajar de peso, no se porque.
...más rico o más pobre? Más rica.

18.¿Qué te habría gustado hacer más?
Escribir, salir, caminar, pasear.

19.¿Qué te habría gustado hacer menos?
Estar en el computador.

20.¿Cómo has pasado la Navidad?
Más o menos.

21.¿Te enamoraste en el 2010?
No.

22.¿Cuántos rollos de una noche tuviste?
Ninguno (¿?).

23.¿Cuál fue tu programa/serie favorito?
Fringe, Supernatural, The Big Bang Theory, Criminal Minds, Castle.

24.¿Odias a alguien este año que no odiaras el año pasado?
Nadie.

25.¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído?
Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.

26.¿Cuál fue tu gran descubrimiento musical?
Flyleaf, Daft Punk y Kanon Wakeshima.

27.¿Qué deseabas y obtuviste?
Mejorar mis notas en el colegio, ir a ver Cirque Du Soleil y terminar de leer Amanecer de Stephenie Meyer, jeje.

28.¿Qué deseabas y no obtuviste?
Ir al concierto de Green Day en Arena Movistar (parece que fue allí).

29.¿Cuál fue tu peli favorita de este año?
Inception, Avatar, Isla Siniestra (Shutter Island) y Tron.

30.¿Qué hiciste en tu cumpleaños y cuántos cumpliste?
Cumplí 15 y con mi mamá fuimos a un tenedor libre y depués fuimos por unos días a El Quisco.

31.Nombra una sola cosa que habría hecho tu año mucho más agradable.
Quizás que me hubiesen cambiado colegio.

32.¿Cómo describirías tu concepto de la moda en el 2010?
Lo describiría en como 10 párrafos, así que mejor no lo hago.

33.¿Qué te ha mantenido cuerdo?
Yo no soy cuerda, soy toda una lunática.

34.¿Que famoso te ha encandilado?
Varios, y no quiero hacer una lista así que no los mencionare.

35.¿Qué problema político te ha enfadado más?
Yo y la política somos totalmente incompatibles, así que en esos temas no me meto.

36.¿A quién echas de menos?
A algunas personitas importantes para mi.

37.¿Quién es la mejor persona que has conocido este año?
No lo conosco en persona, soló por chat, jeje.

38.¿Qué comida te encantó?
Ninguna nueva que yo recuerde.

39.Una lección del 2010...
Varias, tantas que ni siquiera vale nombrarlas.

40.¿Qué letras de algunas canciones resumen tu año?
Casi la totalidad de Numb de Linkin Park.


1 comentario:

  1. hola! antes de nada feliz año :D ahora te dire que te encontre en el blog de damned me pasaba solo ha echar un vistazo, pero encuanto entre no dude ni un segundo en qudarme tienes un blog muy bonito ;)pues el nuevo año te atraido suerte y con ella una seguidora mas, ya son 10 felicidades :D!!!
    besitos^^

    ResponderEliminar