sábado, 29 de enero de 2011

Hallo !

Título: Halo (tanto en inglés como en español).
Autora: Alexandra Adornetto.
Idioma Original: Inglés.
Año de Publicación: 2010.
Personajes Principales: Bethany y Xavier, seguidos por Ivy y Gabriel.
Leído como...: libros en 'papel y tinta'.
Editorial: Roca.
Páginas: 410 (más 3 hojas en total blanco).


Bueno, como puse en mi IMM, este fue un regalo de parte de mi tía en Navidad, por lo que definitivamente tenía qu leerlo, pero hubiese preferido leerlo en PDF. La Cosa es la siguiente: he leído un montón de reseñas que básicamente señalan que 'bien se puedo gastar el dinero más sabiamente'. Honestamente, esperaba no llegar a eso, pero sí, definitivamente mi tía pudo gastar su dinero más sabiamente (por ejemplo, regalandome Oscuros), lamentablemente, esta portada y la sinopsis atraen bastante.
En si, no tengo nada en contra del libro, esta considerablemente bien escrito y me gusta como la autora profundiza en los sentimientos y características de los personajes. Lo que no ha favorecido es la propia Bethany. Es uno de los personajes de libros que menos me ha agradado y, honestamente, para ser un ángel esta simplemente mal. Además, todo eso de la OBSESIÓN (porque nunca fue amor, fue pura obsesión en bruto) por Xavier fue tan repetitivo que me termino hartando un buen poco, o sea, ¿no podía dejar de pensar en Xavier por UN SEGUNO? Eso no la iba a matar.
Pero, en fin, no quiero seguir con este asunto, después de todo no tengo mucho que decir al respecto. Hay varios libros que recomendaría antes de recomendar este, así de simple. Y, gracias a Bethany, el rating es (redoble de tambores) el siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario