miércoles, 5 de enero de 2011

Desafío --> Lee Tu Nombre

El desafío 'Lee Tu Nombre' es una idea promocionada por Tetsu Hana quien vio la idea en la web y decidió organizarlo pues no había visto a nadie quien lo hiciese. ¿En qué consiste la idea? Fácil, la idea es leer libros en los que la primera letra de su título coincida con alguna letra de tu nombre, nick o alias. En mi caso voy a usar mi alias, Charlotte Alicia, ya que mi nombre (a excepción de mi segundo nombre) no me gusta y por aquella misma razón decidí crearme un alias. Charlotte Alicia tiene 15 letras, por lo que no me costara mucho terminar este desafío (trataré de completarlo antes de que termine el primer semestre)y ya estoy leyendo un libro el cual coincide con la L (cualquiera de las dos L). Prontamente haré un espacio en 'Mis Lecturas del 2011', en donde pondré cuales son los libros que voy leyendo con motivo de este desafío. Para sumarse al desafío hagan click AQUÍ.

2 comentarios:

  1. te deseo muy buena suerte y sobre todo ¡feliz lectura!^^

    ResponderEliminar
  2. suena "interesante".
    Gracias por seguirme en mi Blog =)
    Checare un poco mas el tuyo para ver si voy tras de ti.

    ResponderEliminar