viernes, 31 de diciembre de 2010

Mis Metas para el 2011 y Feliz Año Nuevo


A solo horas de Año Nuevo, he decidido fijar mis desafíos personales que pienso cumplir durante el 2011. Puede que durante los primeros meses me integre a otros desafíos más específicos.

Son tres mis desafíos personales:
1. Leer (al menos) unos 40 libros (las lecturas que realice durante el año se agregaran a la página "Mis Lecturas del 2011), sin contar aquellos libros que empece a leer durante este 2010.
2. Ver (en el cine) al menos unas 20 películas (no se exactamente cuantas pelis vi este año en el cine).
3. No perderme NI UN SOLO CAPÍTULO de (al menos) 4 series, las que espero que sean: Supernatural, Fringe, Criminal Minds y The Walking Dead (de esta ya me perdí practicamente toda la primera temporada eso si).
Para los tres desafíos tengo desde mañana hasta el 31 de diciembre (el de las series es el único que será constante durante el año).
Son bastante simples así que así lo dejare.


Les deseo un muy Feliz Año Nuevo a tod@s !
Un gran beso y abrazo desde la distancia!
Que este año que se viene sea muchisimo mejor que este. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario