lunes, 8 de noviembre de 2010

Hex Hall

Título : Hex Hall
Autora : Rachel Hawkins

¡AAAAAAAAAAH! ¡Amo este libro! Lo amo millones de veces más que cuando leí Crepúsculo la primera vez (si, en ese entonces amaba la Saga Crepúsculo), aunque no lo suficiente como para ganarle a Los Juegos del Hambre, para tanto no ha sido. La trama es espectacular, es casi imposible no encariñarse con Sophie e incluso más imposible no querer a Jenna (¡ame a esa pequeña monstruosidad!), es doloroso pensar en ponerse del lado de Anna, Chaston y Elodie, y uno termina odiando a Archer (¿estoy siendo spoiler?). Hasta el momento es el libro en PDF que me he leido más rápido (sin contar Alicia, la niña...) y me siento muy orgullosa de eso. ¿He dicho ya que amo a este libro? Voy a terminar obsesionandome con este libro si no termino pronto este posteo así que lo hare cortito.


Resumen

Sophie Mercer es una bruja. Ella lo supo hace tres años en su cumpleaños. Su madre es una humana, normal, mientras que su padre, con quien las conversaciones se limitan a llamadas telefónicas y correos electrónicos, es un muy poderoso brujo. Luego de que un hechizo saliera mal, Sophie es destinada a Hecate Hall, conocida por sus estudiantes como Hex Hall, un internado escolar especial para brujas, hadas y otros seres mágicos. Allí Sophie conocera los origenes de sus poderes, la amistad y el peligro.


Opinión Personal

Creo que ya he dejado bien clara esta parte, asi que no hare más rodeos al respecto. De acuerdo a mi inexistente "escala de medición de libros", esta preciosura se lleva nada más y nada menos que un 4/5 de 5 (asi de poquito le falto).
Ojala logren leerlo (si es que no lo han leido aún) pronto porque... ¡Es estupendo! ¿Lo había dicho ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario