domingo, 19 de septiembre de 2010

Los Distritos .O1

Los Juegos Del Hambre ~ Suzanne Collins


"Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.
Sus principios se pondrán a prueba con "los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto."

Descargar!

Es un libro muy excitante, te obliga a seguir leyendo. Me ha gustado mucho la forma en que Suzanne Collins escribe y lo recomiendo sin lugar a dudas. Ojala les guste, es un libro apasionante. He estado leyendo su secuela, Catching Fire, y es igual de excitante y apasionante, apenas lo termine hago un entrada de él.

XoXo! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario